Felicita Ministro de las FAR al Ministerio del Interior en su aniversario 61

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-06-05 07:41:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ministerio del Interior (Minint) en su aniversario 61. Foto: Tomada de Internet

La Habana, 6 jun (RHC) El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, felicitó a los combatientes del Ministerio del Interior (Minint) en su aniversario 61.

La misiva de felicitación señala que “la Revolución Cubana ha salvaguardado por más de 60 años las conquistas alcanzadas tras siglos de lucha. Gran parte de este logro se debe a los miles de hombres y mujeres que integran las gloriosas filas del Ministerio del Interior. Siempre en ustedes prevalece la más alta profesionalidad y deseos de servir al Partido Comunista de Cuba, al Gobierno, al Estado, y al pueblo de Cuba”.

Añade el Ministro de las FAR que “en las disímiles trincheras que ustedes defienden contarán con el apoyo incondicional de los combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias que tenemos como nuestras sus batallas y desvelos por la soberanía e independencia de nuestro país”.

“En este 61 aniversario de la creación del Ministerio del Interior reciban las más sinceras felicitaciones y deseos de que continúen cosechando éxitos y victorias”, concluye la felicitación. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up