Cuba: Desmienten supuesto incendio en la lanchita de Regla (+Foto)

Editado por Bárbara Gómez
2022-06-16 15:52:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Fotos: cubadebate.cu

La Habana, 16 jun (RHC) Como otra patraña más de los mentirosos odiadores al servicio del imperio, calificó este jueves el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel a la falacia sobre el supuesto incendio de la lancha de Regla, en La Habana.

En su cuenta oficial en la red social social Twitter, el mandatario cubano expresó que la supuesta noticia que se encuentra circulando en las redes sociales, del incendio de la embarcación, es totalmente falsa.

“La noticia que se encuentra circulando en las redes sociales, del supuesto incendio de la lancha de Regla, es totalmente ¡Falsa!. Otra patraña más de los mentirosos odiadores al servicio del imperio”, publicó.

En horas de la mañana de este miércoles, por indicación de Capitanía del Puerto, se suspendió el servicio de la lancha de Regla, con el propósito de realizar un evento subacuático de simulacro de incendio, informó la Empresa Provincial de Transporte de La Habana en su página de Facebook.

Dicho ejercicio de simulación responde a las acciones previstas por el día de la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS) (Convenio Internacional de Buques).

Una vez concluido el ejercicio se reanudó el servicio de la lancha sin ninguna dificultad para la vida de los pasajeros, ni los tripulantes.

Conocida popularmente como la Lanchita de Regla, pertenece a la Empresa Provincial de Transporte Habana y es una de las formas de transportarse más famosas, baratas y eficientes de la bahía de La Habana, y uno de sus principales símbolos.

Esta permite viajar desde la Habana Vieja, centro histórico de la ciudad, hasta el municipio Regla. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up