Otorgan Distinción “23 de Agosto” a mujeres rescatistas

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-06-17 08:10:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas, Teresa Amarelle Boué, condecoró la víspera con la Distinción 23 de Agosto

La Habana, 17 jun (RHC) La Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas, Teresa Amarelle Boué, condecoró la víspera con la Distinción 23 de Agosto a treinta rescatistas que laboraron tras el accidente en el hotel Saratoga.

En el capitalino Memorial de la Denuncia, la también integrante del Buró Político del Partido, junto a miembros del secretariado de esa organización, reconoció las profundas huellas que han dejado los héroes y las heroínas de la historia patria.

Por su entrega, perseverancia y valor demostrados en la tragedia del hotel Saratoga, las rescatistas merecieron la más alta distinción que otorga la Federación de Mujeres Cubanas.

Hoy, en la sede habanera de la FMC, la Academia de Canto Mariana de Goních ofrecerá el concierto Por siempre Vilma, con motivo del décimo quinto aniversario de la desaparición física de Vilma Espín Guilloys. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up