Pabellón Cuba acoge Foro de Negocios Génesis Diseño (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-06-26 07:15:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foro de Negocios Génesis Diseño en Pabellón Cuba. Fotos: Sergei Montalvo Aróstegui

La Habana, 26 jun (RHC) El capitalino centro Pabellón Cuba acoge hasta este domingo el Foro de Negocios Génesis Diseño, que cuenta con la participación de medio centenar de grupos creativos y diseñadores, en su mayoría multidisciplinares, los cuales muestran la calidad de sus productos y la eficiencia de su labor.

La cita deviene plataforma para presentar la cartera de negocios, bienes y servicios de las entidades participantes, en tanto propiciará el intercambio en aras de generar oportunidades de cooperación con instituciones, ministerios, empresarios cubanos o extranjeros y otras formas de gestión no estatal.

Organizado por Génesis Galerías de Arte, el Foro se sustenta en casi cinco años de vínculos de representación entre especialistas y más de 200 diseñadores graduados del Instituto Superior de Diseño, cuya experiencia sirve de garantía para el evento.

Como parte del programa se desarrollan eventos teóricos que incluyen conferencias de especialistas sobre temas de interés relacionados con el diseño, el comercio exterior, el desarrollo local, las nuevas formas de gestión no estatal, entre otros.

Durante este fin de semana el foro abrirá sus puertas al público y estarán a la venta los productos presentados por algunos de los grupos creativos. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up