Presidente cubano saluda Primer Encuentro ALBA Digital

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-06-28 11:03:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Un total de 13 países participarán en esta cita de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos

La Habana, 28 jun (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, saludó a los participantes del primer encuentro ALBA Digital, que se realiza en Caracas, Venezuela.

Un saludo desde  Cuba a los participantes en el Primer Encuentro del ALBA DIGITAL, espacio fértil para intercambiar experiencias y fortalecer las alianzas entre nuestros países ante la feroz guerra comunicacional que se nos hace. #AlbaUnida, escribió el mandatario en su perfil en Twitter.

Un total de 13 países participarán en esta cita de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que se realiza este martes en el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Las representaciones de Cuba, Venezuela y Bolivia participan de manera presencial, mientras que el resto de los invitados lo hacen a través de la plataforma Zoom.

De acuerdo con recientes declaraciones de la viceministra de Gestión Comunicacional del país anfitrión, Isbemar Jiménez, la idea es fijar estrategias, intercambiar experiencias en torno a cómo enfrentar el cerco mediático y la hegemonía de los grandes centros de poder.

Detalló Jiménez que se tiene previsto realizar un gran encuentro de comunicadores del Alba que sea presencial. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up