Califican de satisfactoria visita de parlamentarios cubanos a Turquía (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-06-28 18:22:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Legisladores cubanos en uno de sus intercambios con sus anfitriones.
Foto tomada de Radio Reloj

La Habana, 28 jun (RHC) La vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), Ana María Mari Machado informó este martes en Ankara que concluyó satisfactoriamente la visita oficial a Turquía, luego de un intenso programa de actividades.

Según la diputada, los intercambios fueron cumplidos en un ambiente amistoso y cordial, lo cual permitió el fortalecimiento de las relaciones parlamentarias.

En su cuenta oficial en Twitter, Mari Machado agradeció también a la Gran Asamblea de la República de Turquía por todas sus atenciones.

En esta jornada la delegación del órgano legislativo cubano, integrada además por la titular de la comisión de Relaciones Internacionales, Yolanda Ferrer, la funcionaria Zailin Gaulhiac y el embajador Alejandro Díaz Palacios, rindió tributo a José Martí, nuestro Héroe Nacional.

Foto tomada de la ACN

Según el sitio web del Parlamento, los visitantes sostuvieron un cordial y fraternal encuentro con el vicepresidente de la Gran Asamblea, Celal Adan, y dialogaron en un ambiente amistoso con el titular de la comisión de Relaciones Exteriores, Akif Çagatay.

La víspera, el presidente de la Gran Asamblea de Turquía, Mustafa Şentop, recibió a la vicetitular del legislativo cubano.

La delegación antillana colocó una ofrenda floral a Mustafa Kemal Atatürk, padre fundador de la República euroasiática, y se reunió también con el Grupo Parlamentario de Amistad entre ambas naciones, encabezado por el diputado Selman Ozoyaci. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up