Díaz-Canel llamó a no desalentarse ante incendio en Felton

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-07-09 09:32:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel sobre incendio en Felton: No hay que desalentarse. Foto: Radio Rebelde

La Habana, 9 jul (RHC) A propósito del incendio de este viernes en el bloque dos de la Central Termoeléctrica Lidio Ramón Pérez de Felton, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llamó a no desalentarse y seguir insistiendo, sin desánimos.

En su cuenta oficial en Twitter, el mandatario expresó que la guerra está por ganarse y el esfuerzo necesita entusiasmo.

En otro tuit, el mandatario resaltó los esfuerzos realizados para extinguir el incendio, y señaló que un pueblo así está destinado a vencer todos los desafíos.

“Supe que algunos lloraron al ver que el incendio devoraba tanto esfuerzo, pero que todos corrieron para ayudar a apagarlo. Un pueblo así está destinado a vencer todos los desafíos. #Cuba sabe convertir reveses en victoria. #OrgullosoDeMiPaís”, destacó.

Este viernes, sobre las 14:37 horas, en el bloque dos de la Central Lidio Ramón Pérez en la provincia de Holguín, comenzó un incendio que se centró en una de las secciones de la caldera, específicamente en la esquina del quemador ocho.

Dicho siniestro fue sofocado ese día, sin tener que lamentar pérdidas de vidas humanas.

Osmel Maturel Reyes, director general de la instalación, aseveró a la prensa que a partir de ahora se comenzarán a analizar las causas de este incidente y evaluar las pérdidas materiales para determinar las acciones pertinentes y el periodo de recuperación de esta parte de la caldera. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up