Celebrarán reunión de Coordinadora argentina de solidaridad con Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-08-04 10:36:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El evento tendrá por lema Fidel por siempre y en su jornada inaugural rendirá tributo al líder histórico de la Revolución

Buenos Aires, 4 ago (RHC) La Coordinadora del Nordeste de Solidaridad con Cuba celebrará su quinto encuentro regional el 13 y 14 de este mes en la ciudad argentina de Formosa, confirmaron sus organizadores.

Según divulgó el Club Argentino de Periodistas amigos del país, el evento tendrá por lema Fidel por siempre y en su jornada inaugural rendirá tributo al líder histórico de la Revolución en ese país, al cumplirse 96 años de su natalicio.

La cita reunirá a delegados de las provincias de Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa, y entre las temáticas que abordará se encuentran las consecuencias del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos y la implementación de acciones concretas para apoyar a la isla.

Además, los participantes destacarán la proyección internacionalista de la mayor de las Antillas y la importancia de la labor realizada por el contingente de médicos especializados Henry Reeve, el programa de alfabetización Yo, sí puedo y la Operación Milagro, entre otras iniciativas.

Por otra parte, dialogarán sobre el XVII Encuentro Nacional del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba y elegirán la sede de la próxima reunión regional. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up