Cuba: Descarga eléctrica provoca incendio en tanque de combustible en Matanzas (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-08-05 21:18:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: TV Yumurí

La Habana, 5 ago (RHC) Una fuerte explosión provocada por una descarga eléctrica generó este viernes, alrededor de las 19:00 horas, un incendio de grandes proporciones en la zona industrial de la ciudad de Matanzas, en el occidente de Cuba, reportó la emisión estelar del Noticiero de Televisión.

El rayo cayó en uno de los tanques que almacena crudo de producción nacional en la base de supertanqueros de esa urbe, lo que generó la explosión y el incendio.

Foto: TV Yumurí

De inmediato acudieron al lugar del siniestro numerosas dotaciones de bomberos y autoridades de la provincia, entre ellas la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio, Sucely Morfa.

Imágenes trasmitidas por la televisión local mostraban una gran columna de humo negro que se podía apreciar desde muchos puntos de la ciudad de Matanzas.

Vista del incendio desde la ciudad de Matanzas. Foto: TV Yumurí

Refieren las informaciones que los bomberos trabajan arduamente tratando de enfriar el tanque afectado, para evitar que las llamas se propagaran hacia otros depósitos de combustible y causaran mayores daños.

Preliminarmente no se reportaron víctimas humanas producto de este accidente. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up