Gobiernos de Cuba y Bahamas ratifican cooperación en ámbito educativo (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-08-16 16:43:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ambos representantes dialogaron en el contexto de la primera Reunión Regional de Jefes
de Gobierno del Caribe. Foto: @MMarreroCruz

La Habana, 16 ago (RHC) La disposición de continuar la cooperación en el área educativa entre Cuba y Bahamas fue uno de los objetivos del encuentro que sostuvieron este martes en Nassau, el primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, y la titular de Educación bahameña, Glenys Hanna-Martin.

En su cuenta en Twitter, el jefe de Gobierno de Cuba señaló que la ministra agradeció la colaboración de la mayor isla de las Antillas, y mostró sus intenciones de extender los lazos que unen a ambas naciones caribeñas.

"En el Caribe siempre ha existido un denominador común y es el apoyo y respeto a Cuba. La historia ha demostrado lo que podemos hacer juntos, sobre todo en materia de colaboración", declaró Marrero Cruz en el encuentro.

Foto: @MMarreroCruz

El primer ministro cubano destacó la importancia de conocer la historia y la cultura en un momento en que las grandes potencias desean que los ciudadanos olviden sus raíces a través de campañas en Internet que intentan desacreditar al país.

Ambos representantes dialogaron en el contexto de la primera Reunión Regional de Jefes de Gobierno del Caribe, que se extenderá hasta el próximo jueves en la capital de Bahamas. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up