Autoridades cubanas y chilenas dialogan sobre cooperación bilateral

Editado por Martha Ríos
2022-08-24 15:44:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 24 ago (RHC) Autoridades del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba dialogaron este miércoles con la embajadora de Chile en La Habana, Patricia Esquenazi, acerca de la cooperación bilateral.

El director del Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (ProCuba) del Mincex, Roberto Berrier, destacó en Twitter que también participaron en el intercambio especialistas de la sede de ProChile en la nación antillana.

ProChile es una agencia con más de 50 oficinas en el mundo, destinadas a llegar a nuevos mercados y a promover conocimientos en torno a la cultura de negocios.

Algunas de las misiones de ProCuba son contribuir a la gestión de la información comercial y realizar investigaciones de mercado para su implementación en las gestiones comerciales de las empresas, en correspondencia con los objetivos y las prioridades del país.

Entre los servicios que ofrece la entidad caribeña están la consulta y préstamo de bibliografía especializada y la información sobre proveedores extranjeros. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up