Presidente de Cuba recorre barrio La Federal, en La Habana (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-09-02 15:03:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En La Federal viven unas 800 personas. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 2 sep (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel recorre este viernes el barrio La Federal, en el municipio habanero de Guanabacoa, para constatar las transformaciones que allí se desarrollan.

Foto: @PresidenciaCubaEn su cuenta en Twitter, la Presidencia informa que en esta comunidad de 800 habitantes, el mandatario resaltó la necesidad de vincular al trabajo a las más de 250 personas sin empleos y de aprovechar todas las áreas cultivables para producir alimentos.

Díaz-Canel señaló que se debe cuidar todo lo transformado en ese territorio, entre lo que se incluye la construcción de una bodega, una panera, un parque infantil y un terreno deportivo.

En La Federal también se mejoraron los viales, se han acercado servicios vitales para la comunidad, se legalizan viviendas y se entregan libretas de abastecimiento, refiere la Presidencia, y agrega que los vecinos reclaman un punto para la venta del gas licuado. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up