Presidente de Cuba dialogó con trabajadores sociales (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-09-14 18:31:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel (D) ponderó la labor en los barrios de los trabajadores sociales.
Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 14 sep (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel dialogó este miércoles en el Palacio de la Revolución con una representación de trabajadores sociales del país.

Según informó la cuenta en Twitter de la Presidencia cubana, asistieron al encuentro 35 trabajadores sociales de las provincias occidentales de La Habana, Mayabeque y Matanzas.

“Ustedes son los que más saben de los barrios, y no se puede hacer nada en ellos sin contar con ustedes”, expresó el mandatario.

Foto: @PresidenciaCuba

Durante la reunión, los asistentes propusieron nuevas ideas para perfeccionar la labor de los trabajadores sociales, un programa de profundo sentido humanista creado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz (1926-2016) hace 22 años.

Asimismo, intercambiaron sobre las vivencias en las comunidades y abogaron por menos asistencialismo e incrementar la educación para las familias.

Foto: @PresidenciaCuba

En el encuentro también participaron el viceprimer ministro de la República, Jorge Luis Perdomo Di-Lella (izquierda en la foto), la ministra de Trabajo y Seguridad Social, Marta Elena Feitó y el miembro del Secretariado del CC-PCC y jefe del Departamento Económico-Productivo, Joel Queipo Ruiz. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up