Sesionará en Cuba encuentro con juristas e intelectuales a propósito del Código de Familias

Editado por Maria Calvo
2022-09-21 02:58:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Panel Para defender el amor y la esperanza

La Habana , 21 sept (RHC) Intelectuales y juristas de Cuba participarán hoy en el encuentro «Para defender el amor y la esperanza», organizado por Casa de las Américas, a propósito del referendo popular sobre el Código de las Familias el próximo domingo.

En la cita el moderador será el crítico teatral Jaime Gómez e intervendrán la vicepresidenta de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, Yamila González; además de los escritores Laidi Fernández de Juan, Zaida Capote, Víctor Fowler y Miguel Barnet.

La sala Che Guevara de la entidad cultural será sede del intercambio que tendrá la presencia, además, de los periodistas Fernando Ravsberg y Lázaro Manuel Alonso; la teóloga Daylins Rufín, el músico Pancho Amat y el actor Kike Quiñones.

El nombre del encuentro, que pretende mostrar las bondades del proyecto legislativo, derivó de uno de los versos del poeta Roberto Fernández Retamar, quien fuera director de la entidad regional hasta su deceso el 20 de julio de 2019.

Al decir de Ferrer, el nuevo Código de las Familias resulta imprescindible para la sociedad porque su fortaleza radica, precisamente, en la protección que ofrece a todos los modelos familiares y las alternativas para la solución de conflictos. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up