Cancilleres de Cuba y Argelia constatan excelentes relaciones entre sus países

Editado por Martha Ríos
2022-09-22 18:26:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 22 sep (RHC) El canciller cubano, Bruno Rodríguez informó este jueves en Nueva York que Cuba y Argelia constataron en Nueva York, el excelente estado de sus relaciones políticas, las cuales arribarán en octubre a sus seis décadas.

Según el funcionario, en un encuentro sostenido en esa urbe con su homólogo argelino, Ramtane Lamamra, ratificaron la necesidad de profundizar los vínculos económicos y comerciales.

Rodríguez se reunió también con el vice primer ministro de Vietnam, Pham Bin Minh, como parte de su agenda de encuentros bilaterales, en el contexto del 77 período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

En esa oportunidad, resaltó la amistad entrañable que une a nuestro país con esa nación indochina, así como la voluntad de fortalecer los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación.

Rodríguez participó, también este jueves, en una reunión de los ministros de Relaciones Exteriores y otros representantes de los 22 países de América Latina, España y Portugal para analizar detalles de los preparativos de la XXVIII Cumbre Iberoamericana, a celebrarse el próximo año en República Dominicana. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up