Gobierno cubano agradece muestras de apoyo tras paso de huracán Ian

Editado por Bárbara Gómez
2022-09-30 16:30:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Prensa latina.

La Habana, 30 sep (RHC) El Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, agradeció este viernes las muestras de apoyo y solidaridad de gobiernos, organizaciones y personalidades tras el paso del huracán Ian.

En su cuenta de la red social Twitter, el funcionario destacó el apoyo de los gobiernos de México y Venezuela con material eléctrico destinado a la recuperación de ese servicio en la provincia de Pinar del Río, región más afectada por el evento meteorológico. «Su abrazo nos fortalece», expresó.

En otra publicación en esa red social, resaltó la solidaridad de los trabajadores forestales, así como de la empresa eléctrica y de comunicaciones de toda la nación, quienes llegan a la provincia más occidental para contrarrestar los daños dejados por Ian.

El fenómeno meteorológico tocó tierra la madrugada del 27 de septiembre por la localidad de La Coloma, con categoría tres de cinco en la escala Saffir-Simpson.

«Son muchas las afectaciones, pero mayor es el empeño, la entrega y la solidaridad de toda Cuba con los más necesitados», acotó Morales. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up