En Venezuela, XII Encuentro de Solidaridad con Cuba

Editado por Martha Ríos
2022-11-17 16:16:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Archivo/RHC

La Habana, 17 nov (RHC) El XII Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba comenzará este jueves en Caracas con la participación de organizaciones sociales y políticas de Venezuela y América Latina, quienes condenarán el bloqueo económico, comercial y financiero a la isla.

La cita será inaugurada a las 17:00, hora local, en la Escuela Nacional de Planificación, y rendirá tributo especial al revolucionario venezolano Alí Rodríguez Araque.

Está prevista la instalación de tres mesas de trabajo para el debate de temas como el bloqueo y las medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos contra Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros países en el mundo.

También se reflexionará sobre la comunicación y la contracultura como armas imperiales contra la independencia y soberanía de los pueblos venezolano y cubano, y el papel de las mujeres y los jóvenes en el contexto de la solidaridad mutua entre las dos naciones.

En reciente entrevista con la agencia Prensa Latina, Yhonny García, coordinador del Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, manifestó que este será el mejor encuentro nacional de apoyo a la isla caribeña de los celebrados a lo largo de estos 20 años. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up