Inicia hoy Décimo período ordinario de sesiones del Parlamento Cubano

Editado por Sebastiana Romero
2022-12-12 07:54:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Inicia hoy Décimo período ordinario de sesiones del Parlamento Cubano

La Habana, 12 dic (RHC) El décimo período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba comenzará hoy en La Habana con la presentación de los objetivos generales y metas para el Plan de la Economía de 2023.

Alejandro Gil, viceprimer ministro y titular de Economía y Planificación, informará además sobre la marcha de ese frente y el cumplimiento del plan de medidas aprobado en el periodo precedente.

El programa prevé la presentación por el ministro de Energía y Minas, Vicente de la O, sobre la situación del Sistema Electroenergético Nacional, y el de Agricultura, Ydael Pérez, abordará el cumplimiento de la Ley de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Por su parte, la titular de Comercio Interior, Betsy Díaz, se referirá a la marcha del perfeccionamiento del comercio minorista de subordinación local, y el de Justicia, Oscar M. Silvera, detallará el cumplimiento del Cronograma Legislativo. En estas jornadas los diputados analizarán varios proyectos de leyes, entre ellos, el De la Contraloría General de la República de Cuba y el vinculado al Fomento y Desarrollo de la Ganadería, que responde a los cambios en la economía cubana.  (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up