Fortalecen lazos empresariales mipymes cubanas y dominicanas (+Audio e imágenes)

Editado por Maite González
2022-12-20 06:52:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Yaimara Becerra

Santo Domingo, 20 dic (RHC) Este lunes se desarrolló la tercera expedición que realizara la mipyme EvexconSLR con nuevos actores económicos de la sociedad cubana de conjunto con empresas dominicanas.

El encuentro se realizó en Santo Domingo, la capital de República Dominicana y contó con la participación de representantes de la embajada cubana, el banco Banreserva y del viceministerio de asuntos económicos de la hermana nación.

En la cita intercambiaron representantes de más de 40 empresas cubanas y unas 10 dominicanas sobre temáticas tales como la apertura de cuentas bancarias personales y empresariales, y el pago de los impuestos en el país, tema de interés para todos los que defiendan la posibilidad de ampliar sus negocios fuera de la isla.

En otro momento de la jornada se manifestó los pasos de avance que se han dado con la importación cubana de productos, materias primas y suministros, resultado del primer evento realizado en pasado mes de junio en Punta Cana.

En este sentido el señor Fernando Poul León vicepresidente de SEA CANA CARGO LINE empresa encargada del traslado de las mercancías a Cuba, cada 15 días explicó el desarrollo de la actividad desde sus inicios hasta la fecha.

Por su parte Alfonso Larrea, Organizador Único de EvexconSRL explicó que se abrió un camino al desarrollo de nuestras mipymes de conjunto con empresarios de República Dominicana.  

Desde su creación la empresa cubana EvexconSRl tiene como misión la creación, diseño, organización y gestión integral de eventos propios con carácter social recreativo, cultural, comercial y empresarial.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up