Cataloga Díaz-Canel de especiales y fraternales relaciones con Vietnam

Editado por Pablo Rafael Fuente
2022-12-21 12:09:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Twitter @PresidenciaCuba

La Habana, 21 dic (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y Presidente de la República, sostiene un encuentro virtual, desde el Palacio de la Revolución, con el Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong.

Como especiales y fraternales relaciones, cataloga el Jefe de Estado cubano los vínculos con Vietnam, publica la cuenta en Twitter de Presidencia Cuba.

Ambos líderes dialogan sobre la situación económica y social de las dos naciones, así como de las relaciones bilaterales y la necesidad de continuar fortaleciéndolas.

Las relaciones bilaterales entre Cuba y Vietnam son excelentes y se mantienen al más alto nivel. Los vínculos oficiales partidistas datan de diciembre de 1960.

Desde entonces, los nexos partidistas se han consolidado de manera ininterrumpida.

Esta semana se desarrolló de manera virtual la XL Sesión de la Comisión Intergubernamental para la colaboración económica y científico-técnica entre las dos naciones.

En el encuentro se alcanzaron acuerdos para fortalecer los vínculos comerciales e inversiones en sectores como la agricultura, acuicultura, salud y la biotecnología.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up