Salvador Valdés Mesa chequeó estrategias productivas en Santiago de Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-01-29 10:51:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Valdés Mesa (C) durante el recorrido por la UBPC Santa Rosa. Foto: @SalvadorValdesM

La Habana, 29 ene (RHC) El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa chequeó el avance de estrategias económicas y productivas de la provincia de Santiago de Cuba para alcanzar la soberanía alimentaria y educación nutricional.

Acompañaron al alto dirigente las máximas autoridades partidistas y gubernamentales de ese territorio del oriente del país, José Ramón Monteagudo, y Beatriz Johnson, respectivamente.

Valdés Mesa visitó la Empresa genética ‘La Alcázar’, del municipio de Contramaestre, donde se desarrollan módulos pecuarios y se revitaliza la genética animal.

Foto: @SalvadorValdezM

También la comitiva visitó el Centro Universitario y la UBPC Santa Rosa, del municipio de Tercer Frente, en el que se fomenta un proyecto productivo de crianza de aves y ganado mediante la aplicación de la ciencia y la técnica.

En su recorrido el vicepresidente cubano llegó hasta Palma Soriano, donde visitó el central azucarero Dos Ríos. Allí se interesó por (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up