Dialoga Díaz-Canel con representantes de cultura de Santa Clara

Editado por Maria Calvo
2023-02-16 08:58:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel dialoga con representantes de la cultura en Santa Clara. Foto:PL

Santa Clara, Cuba, 16 feb (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dialogó hoy aquí con representantes de la cultura en la sede del Consejo de Artes escénicas, en su recorrido como candidato a diputado por esta ciudad.

Al encuentro con el mandatario cubano, acompañado por siete candidatos a la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento) por esta urbe central del país, se sumaron otros vecinos de la comunidad Capiro-Sandino.

En este centro de desarrollo e investigaciones se imparten las manifestaciones artísticas de ballet, danza y música, y actúa, además, como sede del elenco folclórico Oché, que dirige Víctor Miranda y Danza del Alma, bajo la tutela del maestro Ernesto Alejo.

El recorrido de este jueves prevé, igualmente, un encuentro con atletas y entrenadores de la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) de Villa Clara, Héctor Ruiz, al que se incorporarán trabajadores y vecinos de la comunidad de Manajanabo.

Existirá, asimismo, un intercambio con empleados de Comercio y gastronomía en el centro recreativo Arcoíris, y posteriormente en el local de ampliación del Cardiocentro Ernesto Guevara con el personal médico y vecinos de la comunidad, así como otro contacto con la población en los entornos del parque Leoncio Vidal.

Esta constituye la tercera jornada que el presidente de Cuba, en su condición de candidato a diputado, realiza por el territorio de Santa Clara.
Anteriormente lo efectuó el 6 y 7 de febrero de este año por centros universitarios, fábricas, encuentros con jóvenes y en comunidades urbanas.

El grupo de candidatos a diputados por Santa Clara lo integran, además, el primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista y el Gobernador de Villa Clara, Osnay Miguel Colina y Alberto López, respectivamente, el presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), Luis Morlote, y otros compañeros representantes de la dirección municipal y delgados de base. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up