Recibe Esteban Lazo Hernández al Presidente del Senado de Bolivia

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-03-02 21:45:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Isabel Díaz

La Habana, 2 de mar (RHC) Para estrechar los vínculos parlamentarios entre Cuba y Bolivia como muestra de esos excelentes lazos de solidaridad y amistad, el Miembro del Buró Político y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado Esteban Lazo Hernández recibió al Presidente de la Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia Andrónico Rodríguez Ledesma, como parte de su primer día de visita oficial a La Habana.

Al saludarlo cordialmente en el Capitolio, Lazo Hernández resaltó el placer de recibirlo con el respeto y cariño de hermanos.

Asimismo le informó sobre la intensa actividad jurídica de la Novena Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular que recién concluyó en el país, a la cual catalogó como histórica a partir del trabajo en pos de la democracia, participación y control popular. Además le trasladó el sincero agradecimiento por el permanente apoyo del Estado Plurinacional de Bolivia en la lucha de la mayor de las Antillas contra el cerco económico de los Estados Unidos.

Por su parte, la máxima autoridad de la Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia Andrónico Rodríguez Ledesma, subrayó la trascendencia de su encuentro en La Habana, una ciudad donde se siente la impronta de Fidel.

En su diálogo en la sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular rememoró los históricos vínculos entre Cuba y Bolivia, un pueblo amigo, dijo en su intervención.

Acompañaron al Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado Esteban Lazo Hernández, los  Presidentes de las Comisiones de Relaciones Internacionales y de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, Yolanda Ferrer Gómez y José Luis Toledo Santander respectivamente.

De igual manera asistieron el senador boliviano Leonardo Loza y el encargado de negocios de la Embajada de esa nación en La Habana Javier Zarate. (Fuente: Radio Rebelde)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up