Presidente de Cuba dialogó con ensambladores de Ciclos Minerva (+Foto)

Editado por María Candela
2023-03-03 09:34:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel se interesó por los resultados productivos de esta industria del centro del país, dedicada a la fabricación
de bicicletas mecánicas y eléctricas, motorinas y triciclos. (Foto:PL)

Santa Clara, 3 mar (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, inició este viernes su recorrido como candidato a diputado al Parlamento, con un diálogo abierto con ensambladores de la Empresa Industrial Ángel Villareal, Ciclos Minerva.

El primer mandatario cubano, acompañado de otros siete nominados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, se interesó por los resultados productivos de esta industria del centro del país, dedicada a la fabricación de bicicletas mecánicas y eléctricas, motorinas y triciclos.

Esta fábrica, única de su tipo en la nación, elabora, asimismo, sillas de ruedas, y se perfecciona en el ensamblaje de los triciclos de carga, de los cuales se exponen en la industria varios prototipos.

Las sillas de ruedas son destinadas al sector de la Salud y a las personas con discapacidad, y se ha trabajado también en la conformación de puertas galvanizadas para el programa de la vivienda, la fabricación de estantería metálica y la construcción de cunas para recién nacidos en el hospital materno de Santa Clara.

En esta octava jornada de recorridos por el territorio santaclareño, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba prevé visitar el hospital Comandante Manuel Fajardo, unidad de referencia por el manejo de la Covid-19 durante la pandemia.

Igualmente conversará este viernes con alumnos y profesores del Instituto de Enseñanza Superior del Ministerio del Interior de la región central, general de brigada Luis Felipe Denis, y con trabajadores del turismo.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up