Viceministra de Cuba recibe a presidente de televisora AlMayadeen

Editado por Bárbara Gómez
2023-03-15 20:58:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

La Habana, 15 mar (RHC) La viceministra cubana de Relaciones Exteriores Josefina Vidal, recibió este miércoles en La Habana al presidente del canal de televisión árabe AlMayadeen, Ghassan Ben Jeddou, en ocasión de la visita de trabajo del directivo a nuestro país.

La Cancillería informó que Vidal encomió la profesionalidad y rigor periodístico del destacado periodista y presentador de televisión, quien sobresale por su trayectoria de solidaridad con la nación caribeña y apego incondicional a la defensa de la Revolución cubana.

Asimismo lo felicitó por la reciente imposición de la Medalla de la Amistad que confiere el Consejo de Estado a propuesta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, y entregada por el presidente de la República, Miguel Diaz-Canel.

En el encuentro participaron también Wafy Ibrahim, jefa del sitio del canal de televisión en español y asesora para asuntos de América Latina, la directora de Prensa Extranjera de la Cancillería, Rebeca Hernández, y el director de África Norte y Medio Oriente, Alexander Pellicer. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up