Delegación de universidad belarusa inicia visita a Cuba

Editado por Maria Calvo
2023-04-17 08:06:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Andrey Korol rector de la Universidad de Minsk

Minsk, 17 abril (RHC) Una importante delegación encabezada por el rector de la Universidad de Minsk, Andrei Korol, iniciará este lunes una visita oficial a Cuba, informó hoy el embajador de la nación caribeña en Belarús, Santiago Pérez.

La delegación del Ministerio de Educación belaruso que arribará este propio día 17 a La Habana también está integrada por la decana de la Facultad de Relaciones Internacionales, Elena Dostanko, precisó el diplomático a la fuente informativa.

Como parte de sus actividades en la capital cubana los visitantes serán recibidos por la Viceministra primera del Ministerio de Comercio e Inversión Extranjera, Ana Teresita González, así como en la sede de la cancillería en La Habana.

También sostendrán encuentro en diferentes facultades de la Universidad de La Habana, en la rectoría de la misma y en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales.

Según el embajador Pérez esta visita se enmarca en el proceso de recuperación de relaciones de trabajo entre Cuba y Belarús, que tuvo su punto culminante en el recibimiento del presidente cubano Miguel Díaz-Canel a la delegación de científicos belarusos que visitó recientemente la isla. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up