Díaz-Canel recorre central ciudad cubana de Santa Clara

Editado por Martha Ríos
2023-04-21 08:31:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel intercambia con electores de Santa Clara en visita realizada el pasado mes de marzo.
Foto: Archivo/@PresidenciaCuba

La Habana, 21 abr (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel realiza este viernes un recorrido por la central ciudad de Santa Clara, para dialogar con electores, siguiendo el cronograma indicado por la recién constituida X Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

En su cuenta en Twitter, el mandatario informó que se dirigía hacia esa urbe, capital de la povincia de Villa Clara, distante unos 268 kilómetros al este de La Habana, para cumplir con la palabra empeñada.

“Cada mes regresaremos para los recorridos de diputados por esta ciudad. Como dijimos en el Parlamento: a la nueva Legislatura la deberá distinguir el contacto permanente con quienes nos eligieron”, apuntó.

En la sesión constitutiva de la X legislatura de la ANPP, Díaz-Canel convocó a los diputados a atender las necesidades sociales de barrios y comunidades como prioridad de trabajo.

En ese ámbito reconoció a que a todos los recién elegidos para representar al pueblo le esperaban mayores responsabilidades y que cada uno de los parlamentarios defendería los derechos de la mayoría sin cobrar ni recibir prebendas por el cargo. Una peculiaridad de la democracia en la isla caribeña.

En lo personal, el dignatario se comprometió a atender las necesidades de su pueblo, sirviéndole “con pasión, compromiso, sin desgano, hasta las últimas consecuencias”. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up