Una tribuna de solidaridad por Cuba (+Audio)

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-04-29 13:51:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Marcelino Vázquez Hernández

La Habana, 29 de abr (RHC) Desde el 29 de abril hasta el 2 de mayo se desarrolla el Encuentro Internacional de solidaridad con Cuba y el antiimperialismo. Un evento que como tribuna levanta su voz en repudio a los 200 años de la Doctrina Monroe.

Como parte del programa de actividades se recorrieron 14 centros de importancia nacional y barrios en transformación. 12 en La Habana y 2 en las occidentales provincias de Mayabeque y Artemisa.

Periodista española Ana Hurtado

Participan más de 1300 delegados de diferentes naciones. Invitados del ICAP, la CTC, el PCC y amantes de la nación caribeña. En medio de esta gran celebración la periodista española Ana Hurtado ofreció declaraciones exclusivas a nuestro reportero de prensa Dairon Caballero Heredia.



Comentarios

  • Miguel Ojeda's gravatar
    Miguel Ojeda
    29/04/2023 08:27 pm

    DOÑA HISTORIA FUTURO PARE. La Patria ondea en Bandera, Escudo, Flor que canta Ave, Himno que la noche clarea: Doña Historia futuro pare. ¡ Deja, deja que La Palma cante! Miguel Ojeda. Distinción Por La Cultura Cubana. Laureado de la cultura cubana. Artista De Mérito del ICRT. Miembro de La UNEAC.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up