Lamenta Cuba trágico suceso en escuela de Belgrado, Serbia

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-05-03 19:49:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @BrunoRguezP

La Habana, 3 may (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, lamentó el tiroteo ocurrido hoy en una escuela de Belgrado, la capital de Serbia, con saldo de nueve muertos y siete heridos.

A través de Twitter, Rodríguez Parrilla envió condolencias al pueblo y gobierno de ese país europeo, y a los familiares y allegados de las víctimas.

Deseamos una pronta recuperación a los heridos, agregó el ministro cubano.

"Nuestras más profundas condolencias al pueblo y gobierno de Serbia por el trágico suceso ocurrido en una escuela de Belgrado. Hago extensivas estas a los familiares y allegados de las víctimas. Deseamos una pronta recuperación a los heridos".

El gobierno de Serbia decretó tres días de duelo, desde este viernes 5 de mayo, en honor a las víctimas del tiroteo que, según reportes preliminares, fue perpetrado por un adolescente de 13 años de edad con armas de fuego pertenecientes a su padre.

De acuerdo con información del Ministerio del Interior serbio, ocho niños y un guardia de seguridad murieron, y otros seis niños y un maestro de la escuela resultaron heridos, algunos de gravedad. (Fuente: ACN)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up