Cubanos en Venezuela solidarios con activista contra el bloqueo

Editado por Bárbara Gómez
2023-05-08 20:35:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Internet.

Caracas, 8 may (RHC) La Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela -Accreven-, se solidarizó este lunes con Carlos Lazo, activista y promotor del proyecto solidario contra el bloqueo a Cuba, quien perdió a su hija mayor en un accidente de tránsito.

En carta de condolencias ante la partida “de su joven y querida hija Jessica Lazo” reciba en esta “hora amarga”, a nombre de la Accreven, de su Junta Directiva, las asociaciones estadales y de todos sus integrantes en Venezuela, el testimonio de nuestro afecto y solidaridad.

Los cubanos residentes en la República Bolivariana expresaron que el trabajo discreto, pero inclaudicable de Jessica, por el bienestar social y por la obra que usted lleva adelante por el pueblo de Cuba fue, sin lugar a dudas, “fruto de habérsele inculcado los mejores valores en el seno familiar”.

Vemos en su sensibilidad por los necesitados un aporte esencial para impulsar la lucha por el fin del bloqueo, labor que usted y su familia patriótica y solidariamente consolidaron a lo largo de los últimos años, expresó la nota.

Señaló que la partida de la joven es “una muy triste noticia” que no sólo enluta a su hogar, sino también a los corazones de los que somos padres, cubanos y amantes de los mejores valores humanos de los que “estamos seguros su hija era poseedora”.

La misiva reconoció que nunca el dolor podrá extinguirse en su alma porque “no hay consuelo al perder a un hijo”, pero confiamos en que el tiempo y los más bellos recuerdos actuarán como alivio reparador ante la profunda tristeza de la pérdida.

El fundador de Puentes de Amor dio a conocer este domingo en su perfil de Facebook la noticia del fallecimiento de su hija mayor, “producto de un trágico accidente de tráfico”.

“Nuestra hija fue un ser humano extraordinario. Era la alegría de sus padres, abuelos, hermanos, familiares y amigos. Desde pequeña tenía una gran pasión por la justicia social y por ayudar a los necesitados”, subrayó Lazo. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up