Jóvenes diputados cubanos alcanzan título en Curso de Parlatino

Editado por Bárbara Gómez
2023-05-19 18:54:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Archivo.

La Habana, 19 may (RHC) La Asamblea Nacional de Cuba mostró este viernes su satisfacción por la graduación de dos jóvenes diputados de nuestro país en un curso preparatorio del Parlamento Latinoamericano y Caribeño -Parlatino.

Según la cuenta en Tiwtter del legislativo cubano, Raúl Palmero y Danhiz Díaz, recibieron sus diplomas de graduados en el Primer Curso Regular del Centro de Altos Estudios Parlamentarios del Parlatino.

El curso tuvo el propósito de capacitar a legisladores de nuestra región en diversos temas de interés y aconteció como parte de las actividades de la XXXVII Asamblea Ordinaria del Parlatino que se desarrolla desde hoy y hasta mañana en Ciudad de Panamá.

El joven diputado Palmero manifestó en su perfil de Twitter que el evento continental es “una oportunidad para crecer como profesionales, aprender de los modelos regionales y transmitir con humildad nuestra experiencia desde el Poder Popular”.

Díaz por su parte reconoció que la cita constituye un espacio «para el debate y el aprendizaje dentro de la pluralidad y la integración. Nos acompaña en este curso la experiencia del Poder Popular en Cuba», argumentó en la misma red social. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up