Canciller de San Marino visitará Cuba

Editado por Martha Ríos
2023-05-21 18:57:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beccari sostendrá conversaciones con autoridades cubanas y realizará otras
actividades. Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 21 may (RHC) El canciller de la República de San Marino, Luca Beccari efectuará una visita oficial a Cuba a partir del 25 de mayo, informó este domingo el Ministerio de Relaciones Exteriores de la mayor isla de las Antillas.

Durante su estancia, el secretario de Estado para las Relaciones Exteriores, la Cooperación Económica Internacional y las Telecomunicaciones y jefe de Gobierno de San Marino, sostendrá conversaciones con autoridades cubanas y realizará otras actividades de interés.

Ambos países mantienen relaciones de respeto y simpatía mutuas, y abogan por honrar los principios del multilateralismo, el derecho internacional, además de respetar la soberanía y derecho de cada pueblo a determinar democráticamente su propio destino.

San Marino ha apoyado sistemáticamente la solicitud cubana para la eliminación del bloqueo de Estados Unidos, que no solo daña a la población, sino el desarrollo económico-social del país.

La unilateral y criminal medida también afecta a terceros Estados interesados en fomentar sus vínculos económicos con el archipiélago caribeño. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up