Reunión conjunta Cuba-Unión Europea sesiona en La Habana (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-05-26 12:38:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ambas partes destacaron la voluntad constructiva que caracteriza la cita. 
Foto: Vladimir Molina

La Habana, 26 may ( RHC) El tercer Consejo Conjunto Unión Europea (UE) -Cuba sesiona este viernes en La Habana, en un ambiente constructivo, en interés de fortalecer las relaciones bilaterales.

La reunión está presidida por el viceprimer ministro y ministro de Comercio Exterior de Cuba, Ricardo Cabrisas; y el alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Seguridad, y vicepresidente de la Comisión Europea, Josep Borrell.

Al darle la bienvenida al canciller de la UE, y a integrantes del cuerpo diplomático acreditado en La Habana, Cabrisas destacó el interés de impulsar la implementación del Acuerdo de Diálogo Político (ADPC) y Cooperación entre las partes.

Foto: Vladimir Molina

El viceprimer ministro saludó a la representación de Suecia a cargo de la presidencia rotatoria del bloque comunitario de 27 naciones, y deseó éxito a España que asumirá su conducción el primero de julio.

Borrell, por su parte, encomió el ambiente de franqueza y voluntad constructiva con que se retoman los diálogos del tercer Consejo Conjunto que cierra este ciclo de conversaciones sobre la marcha del ADPC. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up