Presidente de Cuba encomia actitud ante adversidades en central provincia de Villa Clara

Editado por Bárbara Gómez
2023-05-28 10:31:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

La Habana, 28 may (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, encomió este domingo la actitud proactiva ante las adversidades en el municipio Santa Clara, central provincia de Villa Clara, donde cumplió la víspera un programa como diputado a la Asamblea Nacional -parlamento.

El jefe de estado reconoció en su cuenta de la red social Tiwtter que los empresarios y pobladores visitados en dicha urbe “reaccionan y se disponen a crear beneficios materiales y para el alma, y deciden romper tristezas y bloqueos”.

Aunque al propio tiempo admitió que otros “pueden sentir agobio paralizante” ante las dificultades económicas del país, el mandatario destacó la inspiración que le produjeron los intercambios con directivos y trabajadores de Geominera del Centro.

Esa empresa diversifica sus producciones y elabora bienes de alto valor y gran demanda, como la sal y los productos de higiene.

Asimismo junto a ocho diputados santaclareños al parlamento, Díaz-Canel llegó hasta un hogar materno que asiste a 15 embarazadas; la sede del proyecto de desarrollo local Reluxes-Herrerías, que recupera mobiliario clínico e incursiona en la carpintería de aluminio; y la vaquería de Elvey de la Paz Fernández, en la finca Loma de Reyes. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up