Antigua y Barbuda felicitó a Cuba por 65 aniversario de su Revolución

Editado por María Candela
2024-01-02 10:00:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen de archivo

Saint John, 2 ene (RHC) El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, envió una carta de felicitación al presidente Miguel Díaz-Canel por el 65 aniversario del Triunfo de la Revolución cubana.

En su misiva, Browne congratuló al gobierno y al pueblo de la mayor de las Antillas, y ponderó la significativa contribución de ese país a la vida de los pobladores de Latinoamérica y el Caribe.

Resaltó sobre todo el apoyo brindado en las áreas de la educación, la salud, el bienestar social, en la formación de recursos humanos, así como en el ámbito deportivo y en la reducción del riesgo de desastres.

A pesar del bloqueo económico, financiero y comercial que durante décadas Estados Unidos le ha impuesto, Cuba se mantiene como líder global en sectores como la educación y la salud, y continua promoviendo su solidaria colaboración, se lee en el mensaje.

Ratificó asimismo el apoyo de su pueblo y gobierno a la nación cubana, al tiempo que resaltó el valor de las luchas antiimperialistas y anticoloniales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up