Cuba y República Checa concluyen Consultas Intercancillerías

Editado por Maria Calvo
2024-02-07 10:08:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Consulta Intercancillerías Cuba- República Checa

La Habana, 7 feb (RHC) Cuba y la República Checa pasaron revista este martes al estado actual de las relaciones bilaterales y otros temas de la agenda multilateral durante las Consultas Políticas Intercancillerías realizadas en esta capital.

La delegación cubana estuvo encabezada por Anayansi Rodríguez Camejo, viceministra de Relaciones Exteriores, y por la República Checa estuvo Jiři Kozák, viceministro de Asuntos Exteriores.

Según informó el sitio de la Cancillería cubana, durante el intercambio ambas partes destacaron la importancia del diálogo político y de encuentros de este corte en función de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales.

La Viceministra agradeció el tradicional apoyo de República Checa a la resolución contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba.

Asimismo, manifestó la voluntad de avanzar en las relaciones bilaterales.

La delegación checa ratificó el interés en continuar desarrollando los vínculos económico-comerciales y destacó las potencialidades existentes en diversos sectores de la economía. (Fuente:ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up