Presidente de Cuba recibe a Canciller ruso

Editado por Bárbara Gómez
2024-02-19 19:36:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Presidencia Cuba

La Habana, 19 feb (RHC) El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo conversaciones en la tarde de este lunes con el Canciller de Rusia Serguéi Lavrov. Así se conoció a través de redes sociales.

"Recibí al canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, a quien trasladé un afectuoso saludo para el presidente Vladimir Putin. Intercambiamos sobre la dinamización de las relaciones bilaterales en temas de interés común y acerca de asuntos relevantes de la agenda internacional".

Foto: Cancillería de Rusia

El Canciller ruso, Serguéi Lavrov, fue recibido por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República @DiazCanelB para debatir el desarrollo de las relaciones de asociación estratégica entre ambas naciones.#RusiaCuba pic.twitter.com/bNp8h4iq55

    — Cancillería de Rusia (@mae_rusia) February 19, 2024

Después de Cuba, Lavrov viajará a Venezuela, donde se reunirá con el presidente del país, Nicolás Maduro, y su vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y entre el 21 y 22 de febrero participará en una reunión de cancilleres de los países miembros del Grupo de los 20 que se celebrará en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
(Noticia en construcción)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up