Reciben comunistas brasileños a diplomáticos cubanos

Editado por Martha Ríos
2016-01-11 17:19:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Brasilia, 11 ene (RHC) José Reinaldo Carvalho, secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista do Brasil (PCdoB), dialogó en Sao Paulo con diplomáticos cubanos sobre las relaciones entre ambos países y la coyuntura actual en la nación suramericana.

Carvalho recibió en la sede de esa agrupación a la cónsul general en ese estado brasileño, Nélida Hernández Carmona, y al consejero Ibrahim Miranda León, y saludó el excelente nivel de los vínculos de solidaridad y de cooperación entre el consulado y el partido.

En la reunión se destacaron las perspectivas de prosperidad del pueblo cubano, con la mejora del modelo económico y el fortalecimiento del socialismo, así como la celebración en abril próximo el Congreso del Partido Comunista de la mayor isla de las Antillas.

Cavalho y Carmona coincidieron en la necesidad de incrementar las acciones de solidaridad con la Revolución Cubana en Sao Paulo con la participación de los movimientos sociales y las legislaturas estaduales y municipales de este territorio.

Las partes recordaron que este 2016 se cumplen 30 años del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Brasil y Cuba, y resaltaron el papel importante que desempeñan en el proceso de integración en marcha en América Latina.

(Con información de PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up