Parlamentarios alemanes recibieron a Héroe de la República de Cuba

Editado por Martha Ríos
2016-01-12 19:52:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Berlín, 12 ene (RHC)  Gerardo Hernández,  Héroe de la República de Cuba, fue recibido este 12 de enero en Berlín  por la fracción del partido de la Izquierda en la sede del Parlamento Federal alemán.

Sahra Wagenknecht, copresidenta de esa formación política le dio la bienvenida al luchador antiterrorista a quien acompañó Alpidio Alonso,  diputado y funcionario del Comité Central del Partido Comunista, y el Embajador de Cuba en Alemania, René Juan Mujica Cantelar.

Refiere el sitio oficial de la Cancillería cubana que durante el intercambio Gerardo expresó a nombre de sus cuatro hermanos de causa, y sus familiares, el agradecimiento por el apoyo de los diputados a la liberación y por su permanente solidaridad con la Revolución Cubana.

El Héroe cubano y el resto de la delegación dialogaron durante casi dos horas con los diputados que integran la Comisión Internacional del partido de La Izquierda.

Hernández manifestó su optimismo con el futuro de su país y exhortó a continuar la lucha contra el bloqueo norteamericano a la mayor isla de Las Antillas, por la devolución del territorio ilegalmente ocupado por la base naval de EE.UU. en Guantánamo y la derogación de la criminal ley de ajuste cubano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up