Realizará presidente cubano visita de estado a Francia

Editado por Maite González Martínez
2016-01-18 12:01:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 ene (RHC) El jefe de Estado de Cuba, Raúl Castro, realizará una visita oficial a Francia los días 1 y 2 de febrero próximo, en cumplimiento de una invitación de su homólogo del país europeo, Francois Hollande.

Durante una conferencia de prensa en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, el vicecanciller Rogelio Sierra precisó que la visita de Raúl Castro a Francia confirma el excelente estado de los nexos bilaterales y del diálogo político al más alto nivel.

Agregó el diplomático que el viaje a París, anunciado a fines de diciembre ante el Parlamento por el propio presidente de Cuba, dará continuidad a la visita que realizó Holand a La Habana el 11 de mayo de 2015.

Consideró el viceministro cubano de Relaciones Exteriores que el nuevo encuentro entre los dos presidentes permitirá ratificar la voluntad de nuestro país de ampliar y diversificar las relaciones bilaterales en sus dimensiones política, económico-comercial, así como en los planos financiero, de inversión, cooperación y cultural.

"Francia es un importante socio para Cuba, con el cual mantenemos significativos vínculos de cooperación y entendimiento mutuo", destacó Sierra. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up