Salvadoreños dialogan sobre desafíos de la Revolución Cubana.

Editado por Arlettys Guevara
2016-02-21 18:31:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

San Salvador, 21 feb (RHC) Integrantes del Comité de Solidaridad con Cuba de la Comunidad de Santa Marta, al noreste de San Salvador, realizaron un conversatorio sobre la realidad actual del pueblo cubano.

La embajadora cubana en El Salvador, Iliana Fonseca, explicó a los asistentes los daños que causa el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos hace más de medio siglo al país caribeño, y que sigue vigente pese a los pasos en el restablecimiento de las relaciones entre los dos países.

Los asistentes, entre los cuales se encontraban graduados de la Escuela Latinoamericana de Medicina, abundaron sobre los desafíos de la Revolución Cubana en el siglo XXI y sobre los elementos que conforman la actualización del modelo económico de la nación.
La actividad forma parte de una iniciativa de diversos movimientos de solidaridad con Cuba para reflexionar cada mes sobre el proceso revolucionario de la Isla, sus logros y los avatares por los cuales ha atravesado y atraviesa a causa de los intereses imperiales por derrotarlo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up