Consideran a Cuba como sitio de paz

Editado por Bárbara Gómez
2016-02-26 19:12:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 feb (RHC) El Club Argentino de Periodistas Amigos con Cuba ratificaron este viernes a nuestro archipiélago como un punto de encuentro y paz en este convulso mundo, por los recientes eventos y acontecimientos en marcha que así lo demuestran.

Stella Calloni, titular de la organización argentina, destacó que Cuba brinda condiciones de estabilidad, seguridad y hospitalidad como muy pocos países para la realización de negociaciones, y ejemplificó el desarrollo de los diálogos de Paz entre el gobierno y la guerrillera colombiana que han sesionado en La Habana.

Sobre ese proceso, indicó que si en marzo llegara a firmarse ese acuerdo de paz, todo el continente americano sería el único libre de conflicto en el mundo.

Resaltó además, cómo el Papa Francisco y el patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, escogieron Cuba para su encuentro histórico, e ilustró que fue en La Habana durante la segunda Cumbre de la CELAC donde los dignatarios de la región acordaron declarar a América Latina y el Caribe Zona de Paz.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up