Presidente Raúl Castro recibió a Directora General de OPS

Editado por Martha Ríos
2016-03-04 21:24:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: periódico Granma

La Habana, 4 mar (RHC) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba recibió en la tarde de este 4 de marzo en La Habana a Carissa Etienne, directora general de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), quien visita el país para encabezar una Reunión Subregional de la entidad.

En un ambiente cordial, el dignatario cubano y la funcionaria intercambiaron sobre el cumplimiento del programa desarrollado en la cita, la situación del Zika en la región y el plan que implementa la mayor isla de Las Antillas para el enfrentamiento a la enfermedad, así como la colaboración médica que ofrece en la esfera de la salud.

En el encuentro estuvieron presentes,  Cristian Morales Fuhrimann, representante en Cuba de la OPS-OMS, y por la parte cubana, el canciller Bruno Rodríguez y Roberto Morales Ojeda, ministro de Salud Pública.    

La Reunión Subregional tuvo lugar en La Habana y concluyó en esta jornada luego de cinco días de intercambios entre representantes para la OPS de Centroamérica, Haití, México, República Dominicana y Cuba.

(Con informaciones varias)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up