Corporación cubana de aviación anuncia cambios en los servicios del Aeropuerto Internacional José Martí

Editado por Bárbara Gómez
2016-03-12 09:54:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 mar (RHC) La Corporación de la Aviación Cubana. S. A. emitió una nota informativa en la que explica que con el objetivo de garantizar los servicios que se prestan en el Aeropuerto Inter­na­cional José Martí de La Habana, a partir de los ajustes operacionales que se están realizando, desde el lunes 14 y hasta el 25 de este mes, se adoptarán las me­didas siguientes:

• Los vuelos previstos por la Terminal No. 5 del Wajay, se trasladan hacia la Terminal No. 3 del citado aeropuerto.

• Los vuelos nacionales de la Terminal No. 1 se realizarán por la Terminal No. 5 del Wajay.

• Los servicios de carga nacional que se brindan en los almacenes de la Terminal No. 1, se realizarán desde la Terminal No. 5, y se operará solamente para el envío y recepción de la prensa, órganos humanos, medicamentos y otras mercancías urgentes.

• No se prestarán los servicios de lista de espera de vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional José Martí.

A partir del día 26 de marzo del 2016, se restablecerán todas las operaciones de traslado de pasajeros y carga, en el Aeropuerto Inter­na­cional José Martí. Rogamos nos disculpen por las molestias que se puedan ocasionar.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up