Comunistas argentinos respaldan congreso de sus homólogos cubanos

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-04-16 17:51:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 16 abr (RHC) Los integrantes del Partido Comunista de Argentina saludaron el Séptimo Congreso de la organización homóloga de Cuba, que discute este fin de semana la aprobación de la estrategia de desarrollo de nuestro país hasta 2030.

La agrupación argentina destaca en un comunicado la fortaleza del Partido Comunista cubano que celebrar su magno foro en un contexto internacional marcado por la crisis mundial, la agudización de las contradicciones geopolíticas globales y el recrudecimiento de la contraofensiva imperialista contra los procesos revolucionarios y democráticos en el continente.

El partido argentino resalta el inalterable proceso de actualización del modelo económico que se desarrolla en Cuba para construir un socialismo próspero y manifiesta su respaldo a la lucha contra el bloqueo de Estados Unidos y por la devolución del territorio ilegalmente ocupado por la base naval en Guantánamo.

Asimismo, el Comité Ejecutivo Nacional del Frente Amplio de Costa Rica transmitió a los delegados al Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba su saludo, deseos de éxitos y agradeció la solidaria presencia de los cubanos en Latinoamérica.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up