Fidel Castro asiste a la clausura del VII Congreso del Partido Comunista

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-04-19 10:42:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 19 abr (RHC)El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, asiste este martes a la clausura del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba en el que participan casi mil delegados y 280 invitados.

La sesión final del evento más importante de los comunistas cubanos, presidida por el primer secretario de esa organización, Raúl Castro, sesiona luego de la elección la víspera del nuevo Comité Central.

La clausura del evento coincide con la celebración del aniversario 55 de la Victoria en Playa Girón, considera como la primera derrota del imperialismo en América Latina.

Ese órgano seleccionará en la jornada a los miembros del Buró Político, el Primer y Segundo Secretarios y los integrantes del Secretariado de la mayor fuerza política en la nación.

En las sesiones anteriores los delegados al cónclave consensuaron los principales documentos y resoluciones de las cuatro comisiones de trabajo de la reunión política y aprobaron una resolución sobre el Informe Central presentado en la sesión inaugural por el primer mandatario cubano.

Los asistentes al encuentro respaldaron el Informe Central presentado por el jefe de Estado, y lo calificaron como expresión de la continuidad histórica de la Revolución y de las enseñanzas de su líder, Fidel Castro.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up