Secretario General del Partido Comunista de Vietnam felicita a su homólogo cubano por reelección

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-20 14:49:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

Hanoi, 20 abr (RHC) El secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, felicitó al primer secretario del comité central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, por su reelección en el VII Congreso de esa fuerza política.

En su mensaje, Phu Trong congratula al PCC por la exitosa reunión concluida este 19 de abril y afirma creer firmemente que a la luz de las resoluciones de la magna cita y bajo su liderazgo, guiado por Raúl Castro, el pueblo cubano vencerá las dificultades y desafíos, así como logrará mayores victorias en la construcción y defensa nacionales en el camino hacia la meta de un socialismo próspero y sostenible.

También reiteró el deseo y determinación del Partido, Estado y pueblo de Vietnam de fortalecer aún más los fraternales lazos de amistad, cooperación integral y solidaridad fiel con Cuba.

Con la participación de casi un millar de delegados, el VII Congreso de cuatro días debatió los proyectos de la Conceptualización del Modelo Económico y Social y las Bases del Plan Nacional de Desarrollo Económico Social hasta el 2030.

En su discurso de clausura de la reunión, Raúl Castro afirmó que el desarrollo de la economía nacional, junto a la lucha por la paz, la unidad y la firmeza ideológica, constituyen las misiones principales del Partido.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up