Resaltan en Bielorrusia relaciones y solidaridad con Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2016-04-28 19:43:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Minsk, 28 abr (RHC) Integrantes del Grupo parlamentario de Amistad con Cuba, del Departamento de América Latina de la Cancillería de Bielorrusia, estudiantes y asociaciones solidarias conmemoraron en Minsk el establecimiento de los vínculos diplomáticos entre ambos países hace 24 años.
       
Durante el acto por la efeméride, representantes de diversos sectores destacaron las históricas relaciones de amistad y solidaridad entre ambas naciones, así como la firmeza de la Revolución cubana y la resistencia al bloqueo económico, comercial y financiero que impone el gobierno de Estados Unidos a nuestro país hace más de cinco décadas.
   
Los participantes en la gala político-cultural, resaltaron también el impulso constante y los avances notables en los últimos años en la ampliación y diversificación de las relaciones políticas, económico-  comerciales, culturales y científico técnicas entre los dos Estados.
    
n tanto, el embajador cubano Gerardo Suárez manifestó que la nación caribeña no olvida la ayuda prestada por los bielorrusos a nuestro país, incluso en los días difíciles de la Crisis de Octubre, en 1962.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up