Se alista pueblo cubano para festejar este 1ro de Mayo

Editado por Bárbara Gómez
2016-04-28 20:26:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imágen tomad de archivo

La Habana, 28 abr (RHC) Los trabajadores de los distintos sectores del país, más 200 amigos provenientes de 34 países y el pueblo cubano en general, desfilarán este Primero de Mayo en marchas multicolores en las que primará la unidad.

Al masivo desfile se sumarán los trabajadores no estatales en todas las provincias cubanas, en muestra fehaciente de respaldo a la Revolución.

Asimismo, para expresar también su apoyo consciente a la Re­volución cubana, más 200 amigos provenientes de 34 países que integran la XI Brigada de So­lidaridad Primero de Mayo, participarán en la masiva marcha del Día de los Tra­ba­ja­dores e intercambiarán con el pueblo hasta el próximo 8 de mayo.

Con su participación en el multitudinario desfile, los brigadistas apoyarán a los trabajadores del mundo en su firme lucha contra las políticas neoliberales y exigirán el fin de las campañas mediáticas y subversivas contra Cuba; el cese del genocida bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos; y la devolución del territorio de Guantánamo ilegalmente ocupado por una base militar estadounidense.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up