Llega hoy Brigada puertorriqueña de Solidaridad con Cuba

Editado por Julio Pérez
2016-07-11 05:54:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Brigada puertorriqueña en anterior visita

Artemisa, 11 jul (RHC) Con acciones dirigidas en lo fundamental a celebrar el cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro, este lunes arriba al Campamento Internacional Julio Antonio Mella de Caimito, Artemisa, la Brigada puertorriqueña de Solidaridad con Cuba, Juan Rius Rivera.

 En su edición 25, los brigadistas rememoran además el aniversario 60 del desembarco del Yate Granma y el Octavo Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba que tendrá por sede a Santo Domingo a fines de este mes, según conocimos desde el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

 Integrado por unos 100 activistas, el grupo que permanecerá en territorio cubano hasta el próximo día 27, visitará las provincias de Santa Clara, Granma, Holguín y Trinidad.  

Ellos tendrán la posibilidad de intercambiar en este campamento con la Brigada Europea José Martí con cuyos miembros presenciarán la proyección del documental "El combate contra el Ébola en África", donde fue decisiva la participación de nuestros médicos.  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up